
Neymar salió del campo entre lágrimas y mucho dolor; las lesiones, un mal de nunca acabar
El brasileño nuevamente sufrió un dolor que le impidió continuar en el campo con el Santos. No hace menos de dos semanas se había recuperado de una lesión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Neymar se lesionó este miércoles en el muslo izquierdo durante un partido de la liga brasileña, en el segundo encuentro que disputó con el Santos después de haber regresado a las canchas de su última visita a la enfermería.
El internacional brasileño de 33 años dejó el terreno de juego con dolores en la parte posterior del muslo izquierdo, a los 32 minutos del partido de la cuarta jornada de liga entre el Santos y el Atlético Mineiro, disputado en el estadio Vila Belmiro, de Santos.
Este era el segundo partido que jugaba Neymar, y el primero como titular, después de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo mantuvo un mes alejado de las canchas y que frustró su regreso a la selección brasileña.
El LLANTO de Neymar al salir reemplazado a los 33 MINUTOS por una nueva lesión.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 17, 2025
Duele. 💔🇧🇷
pic.twitter.com/wxuMTy9sKt
En el momento de su nueva lesión, el Santos ganaba por 2-0 al Mineiro con goles de Zé Ivaldo, tras un saque de esquina, y de Barreal, en un contraataque.
Publicidad
El exfutbolista del Barcelona y del Paris Saint-Germain ha jugado en total diez partidos con el Santos desde su regreso a Brasil a comienzos de año, con un balance de tres goles.
Neymar estuvo prácticamente un año sin jugar después de romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en octubre de 2023, en un partido entre Brasil y Uruguay, en Montevideo.
Llora Neymar. Llora el fútbol. pic.twitter.com/8UCX8jaMSu
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) April 17, 2025
Publicidad
Rescindió entonces su millonario contrato con el Al-Hilal saudí y regresó al Santos, el club donde se formó, en enero de este año con un contrato de apenas seis meses con la intención de recuperar el brillo perdido.
Ahora, habrá que ver cuál es la molestia que presenta y la gravedad que tiene, para determinar el tiempo de recuperación en lo que respecta su regreso a los terrenos de juego. Lo cierto es que, de seguir así, el retiro es una opción que podría plantearse el brasileño.