El pasado 17 de octubre, Neymar Jr. sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. El futbolista brasileño sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco después de un choque con el jugador uruguayo Nicolás de La Cruz, lo que le obligó a despedirse del partido contra la Selección de Uruguay, además lo que queda de la temporada.
Lo más complicado es que Neymar apenas había disputado algunos partidos con su nuevo equipo, el Al-Hilal, de Arabia Saudita, que había invertido una gran cantidad de dinero para ficharlo. A pesar de esto, el brasileño parece no estar muy afectado por la situación.
Recientemente, viajó a su país natal para conocer a Mavie, su segunda hija, la primera con Bruna Biancardi, con quien, ya no mantiene una relación. Durante su visita, Neymar ha tenido la oportunidad de disfrutar de su familia y amigos ¡Y de qué manera!
Ahora, la polémica se puso 'caliente' en los últimos días cuando, según adelanta el medio 'Mundo Deportivo', Neymar, supuestamente, organizó una fiesta en su residencia en Mangaratiba, y no precisamente cualquier fiesta.
Publicidad
El futbolista brasileño celebró una de sus famosas celebraciones en su mansión en Río de Janeiro, donde, como era de esperar, se rodeó de varias celebridades, influencers, youtubers y hasta cantantes y, pese a que el cuerpo de seguridad de Neymar siempre decomisa los celulares o aparatos electrónicos para que no se conozcan detalles de más, una de las invitadas compartió todos los detalles de la celebración a través de sus publicaciones en Instagram.
"Voy a tener que ir más a casa de Neymar para hacer détox de móvil. Más de 12 horas sin mirarlo y lejos de todo", bromeó la joven, aparte de recalcar lo bien que se la pasó en la mansión del astro brasileño.
Publicidad
¿Cuánto tiempo tendrá que esperar Neymar Jr. para recuperarse de su lesión?
La cirugía prevista para recuperar a Neymar de su lesión de ligamento cruzado anterior, junto con el menisco de su rodilla izquierda, se dará este próximo jueves 2 de noviembre en Belo Horizonte, según lo comunicó 'Mundo Deportivo', y será llevada a cabo por Rodrigo Lasmar, quien es el médico de la selección brasileña. Se estima que el período de recuperación requerirá alrededor de 10 meses en donde el exjugador del París Saint-Germain no podrá jugar con el Al-Hilal de Arabia Saudita, conjunto que recientemente adquirió sus derechos deportivos en el pasado mercado de fichajes del fútbol internacional.