
Neymar está de vuelta con Santos, y su primer reto será frente al Fluminense de Jhon Arias
El astro brasileño se recuperó totalmente de su lesión, y tendrá un lindo duelo enfrentando a Fluminense, del colombiano Jhon Arias, en el Brasileirao.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Neymar volvió a entrenar el pasado martes 8 de abril a la par del elenco del Santos, tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, y ya está a la orden de su técnico Fernando Ortiz, para ser convocado para el partido frente a Fluminense, de los colombianos Jhon Arias, Kevin Serna y Gabriel Fuentes.
El 10 hizo actividades de calentamiento con el grupo y luego participó de una acción conjunta de control de bola y pases, y "no se mostró incómodo por la lesión" en los treinta minutos de entrenamiento abiertos para la prensa, según el medio deportivo 'Ge'.
El crack brasileño pasó el último mes entre fisioterapia, trabajos de recuperación y fortalecimiento muscular a causa de una lesión que lo mantuvo alejado de los partidos del Santos e incluso de la selección brasileña, para la que había sido convocado (y luego desconvocado) de cara a los partidos de eliminatorias mundialistas contra Colombia y Argentina.
El Santos volverá a entrenar todos los días de esta semana previa al encuentro que disputará el próximo domingo contra el Fluminense por el Campeonato Brasileño.
Publicidad
Medios deportivos nacionales creen que 'Ney' podría estar a disposición del técnico Pedro Caixinha durante algunos minutos de ese partido.
Neymar había entrenado con el equipo por última vez el pasado 6 de marzo, en la previa del partido contra el Corinthians por la semifinal del Campeonato Paulista, duelo que terminó asistiendo desde el banquillo debido a su lesión.
Publicidad
El astro brasileño ya disputó con normalidad un juego amistoso frente Água Santa este jueves, donde se le vio muy participativo, y ya totalmente recuperado, tras la lesión que lo sacó de las canchas a inicios de marzo.
Santos, en el inicio del Brasileirao, no ha logrado conseguir triunfar en los dos partidos que ha disputado, tras una derrota en su debut y un reciente empate, lo mantiene en los últimos puestos de la tabla, iniciando con pie izquierdo lo que es la temporada del regreso de su máxima estrella Neymar.
Cabe recordar que el ex Hilal y PSG, tiene contrato con el club brasileño, inicialmente hasta el 30 de junio del presente año, y ya recuperado, podrá disputar al menos doce partidos oficiales: diez del Brasileirão y dos de la Copa de Brasil, con el objetivo principal, de terminar la temporada en los primeros ligares, y clasificarse así a la Copa Libertadores del 2026.
El partido tendrá lugar en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, el próximo domingo 13 de abril a las 5:30 p.m. (hora de Colombia).
Publicidad