Hélio Hermito Zampier, más conocido como Neto, uno de los sobrevivientes el 28 de noviembre de 2016 del trágico accidente que sufrió Chapecoense, previo al duelo contra Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana, publicó un video en sus redes sociales en el hospital que lo atendieron.
El brasileño que se desempeñaba como defensor, aparte del elemento audiovisual, escribió un texto en su Instagram: “Este es un hombre que solo quería conquistar algo que enorgullecía a su familia, a sus amigos, a sus fanáticos y a Dios y Padre que le había dado la oportunidad de ser un atleta profesional”.
En el video se le vio cuando se encontraba en la cama del hospital, con las heridas que le produjo el choque del avión, que cayó sobre territorio antioqueño, en el que dejó varias personas fallecidas del plantel profesional.
Publicidad
"En familia es que los pequeños gestos se convierten en medicinas milagrosas que nos fortalecen y nos animan a luchar. No sé cuál es tu dificultad hoy, pero lo que sí sé es que si vives, puedes volver a empezar tantas veces como sea necesario. Vive el propósito que Dios tiene para ti y cree que nada es en vano. Nada está fuera del control de Dios", agregó en el mensaje Neto.
Publicidad