Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NBA: Los Ángeles Lakers y los Houston Rockets se movieron en el mercado de fichajes

Gabe Vincent y Fred Vanvleet son los dos jugadores de la NBA que cambiaron de equipo este sábado y fueron protagonistas de un par de transferencias bastante llamativas.

Gabe Vincent tuvo una gran temporada con los Miami Heat. Foto: Getty Images
Gabe Vincent tuvo una gran temporada con los Miami Heat. Foto: Getty Images
Megan Briggs/Getty Images

Gabe Vincent, una de las revelaciones de esta temporada en los Miami Heat, acordó este viernes un contrato de tres años y 33 millones de dólares con Los Ángeles Lakers , mientras que Fred VanVleet fichó por los Houston Rockets con un vínculo de 133 millones por tres temporadas.

Vincent quedó libre tras la gran temporada vivida en los Heat, con los que alcanzó las Finales de la NBA, perdidas contra los Denver Nuggets, y tras tres años en Florida, jugará en los Lakers el próximo año, adelantó la cadena ESPN.

El escolta, de 27 años, promedió 9.4 puntos por partido con los Heat, pero disparó el nivel de sus actuaciones en los 'playoffs', en los que llegó a anotar 29 puntos contra los Boston Celtics en el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este.

Los Lakers también cerraron un nuevo acuerdo con Rui Hachimura, un elemento muy positivo en los angelinos en la segunda mitad de la última temporada. Firmó un contrato de tres años y 51 millones de dólares, según adelantan las fuentes mencionadas.

Publicidad

Una de las grandes incorporaciones de la agencia libre, que abrió este mismo viernes, fue la de VanVleet, quien salió de los Raptors y competirá bajo las órdenes de Ime Udoka en los Rockets.

Fred Vanvleet, basquetbolista de la NBA. Foto: Getty Images
Fred Vanvleet, basquetbolista de la NBA. Foto: Getty Images
Andrew Lahodynskyj/Getty Images

Ganará cerca de 43 millones de dólares por temporada en la franquicia texana.

Publicidad

  • Publicidad