Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NBA: James Harden le jugó una broma a un compañero de los Philadelphia 76ers, en plena entrevista

Fiel a su particular y divertido estilo, James Harden no desaprovechó la oportunidad para 'molestar' a uno de sus compañeros y, de paso, causar risas.

James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers, en la NBA
AFP

Joel Embiid y James Harden, con un triple doble y 21 asistencias, lideraron este viernes a los Sixers en una victoria muy luchada contra Los Ángeles Clippers que durante los tres primeros parciales dominaron el partido (119-114).

Los Philadelphia 76ers (19-12) aumentaron así a siete su racha de victorias a pesar de no contar con Tyrese Maxey por lesion ante unos Clippers (19-15) que habían vencido sus dos partidos anteriores.

"La Barba" Harden consiguió un extraordinario triple doble de 20 puntos, 11 rebotes, 21 asistencias y un robo ; mientras que Embiid logró 44 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, un robo y dos tapones.

Apoyaron a los Sixers Tobias Harris (14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias) y De'Anthony Melton (13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 robos). Fueron decisivos en momentos cruciales los suplentes Shake Milton (13 puntos, 2 rebotes y un robo) y Georges Niang (11 puntos, 4 rebotes y una asistencia).

Publicidad

Por los visitantes, Kawhi Leonard hizo 28 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias mientras que Paul George metio 22 puntos, cazó 3 rebotes, dio 4 asistencias y robó 2 bolas. Norman Powell aportó 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y puso un tapón; y Marcus Morris Sr. sumó 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones. Nicolas Batum logró 10 puntos, 2 rebotes, una asistencias y puso 3 tapones.

James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers vs. Los Ángeles Clippers
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers vs. Los Ángeles Clippers, en la NBA
AFP

DOS CONTRA LOS CLIPPERS


El duo Embiid (con 10 puntos) y "La Barba" Harden (con 5 asistencias), lo hicieron casi todo por los locales la primera mitad del primer cuarto tratando de que los angelinos, liderados por Leonard y George, no abrieran brecha en el marcador (15-19).

Publicidad

Harris, convirtiendo un rebote en mate, empató a 19, pero a pesar de 15 puntos del pívot camerunés de los Sixers, los Clippers, con un George que hizo 12 tantos en el segmento inicial, consiguieron concluir el cuarto con ventaja de 9 (24-33).

Los visitantes comenzaron abrir brecha en el marcador a principios del segundo parcial, pero Milton saltó del banquillo para machacar, y puntos de Embiid y Harden, amortiguaban el embiste de unos Clipper obreros que se repartían mejor los esfuerzos en defensa y ataque.

Por los Clippers, solo el croata Zubac había jugado todos los minutos del partido mientras compañeros titulares y de banquillo se intercambiaban minutos y protagonismo. Embiid llegó a sus 19 puntos cuando tres angelinos tenían más de 10 tantos.

A la mitad del partido, Harden había conseguido el doble doble de 13 puntos y 10 asistencias más 5 rebotes y un robo , y Embiid llegó a los 23 tantos; lo que no fue suficiente para frenar a unos Clippers con 9 hombres compenetrados (51-63).

Publicidad

La mayor parte del tercer tiempo transcurrió como la primera parte del partido, con Embiid y Harden levantando de sus asientos a los asistentes del Wells Fargo Center de Filadelfia con jugadas brillantes mientras Leonard y George lideraban un conjunto mejor engrasado que supo mantener la ventaja de los Clippers.

LOS SIXERS TAMBIÉN TIENEN BANQUILLO


Triples consecutivos de Harden, Niang y Melton en un par de minutos pusieron el marcador en 75-77 a cuatro minutos de finalizar el tercer cuarto y Embiid, de mate, empató a 77. A minuto y medio de concluir el parcial, Milton puso a los locales por primera vez en el partido (81-80).

Publicidad

Con unos minutos finales tan apasionantes como una final de campeonato, el tercer cuarto concluyó en empate a 85.

A principios del último cuarto, Harden batió su récord de asistencias al servir su 18 pase de canasta en el partido, y con unos inspirados Niang y Milton, ambos saliendo del banquillo, los locales lograron una ventaja de 8 puntos.

A la mitad del frenético último parcial, el luminoso volvió a verse parejo (103-103) y el apasionante partido continuó en un pulso apretado hasta el último momento para acabar, tras dos tiros libres de Embiid, en 119-114.

  • Publicidad