Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nápoles presentará el partido contra Udinese en pantallas gigantes, en una auténtica fiesta

El Nápoles proyectará en pantallas gigantes en el estadio Diego Armando Maradona el encuentro contra el Udinese, donde podría asegurar su tercer 'Scudetto'.

Nápoles compartirá su partido contra Udinese en pantallas gigantes
Nápoles compartirá su partido contra Udinese en pantallas gigantes
Foto: AFP

El Nápoles emitirá en pantallas gigantes en el estadio Diego Armando Maradona el partido contra el Udinese, que puede certificar el tercer 'Scudetto' de su historia, y donará a la recaudación a obras benéficas.

"El jueves en el Maradona habrá ocho pantallas gigantes, dos por cada sector, para retransmitir en directo el partido de Údine (norte) y celebrarlo juntos. La entrada costará cinco euros para todos los sectores y la recaudación se donará a obras benéficas" afirmó este martes el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.

El partido finalmente no será adelantado a las 18.00 horas locales (11:00 a.m hora de Colombia) y se disputará en el horario previsto, a las 20.45 (1:45 p.m hora de Colombia).

La ciudad de Nápoles reactivará este miércoles el plan que llevó a cabo el domingo, con una zona peatonal por todo el centro histórico, en caso de que el Lazio no gane al Sassuolo y que el Nápoles, por tanto, sea matemáticamente campeón.

Publicidad

En cualquier caso, si el Lazio gana, el plan se traslada al jueves, día en el que un punto bastaría al Nápoles para ser campeón.

El horario del transporte público se alargará en la noche del jueves debido a que el estadio estará abierto hasta tarde; pero no el miércoles, independientemente de que el equipo partenopeo se proclame campeón o no.

Publicidad

Las autoridades napolitanas todavía no han aclarado cómo será la llegada del avión procedente de Údine.

El equipo de Luciano Spalleti llega a esta jornada con 79 puntos y aspira, por fin, consolidar su próximo 'scudetto'. El primero de ellos fue conseguido en la temporada 1986-1987 siendo un Nápoli que competía contra el A.C Milán con Ruud Gullit, Marco Van Basten y Frank Rijkaard e, igualmente, una Juventus que contaba con Michel Platini, quien en ese momento venía de ser tricampeón consecutivo del Balón de Oro (1983, 1984 y 1985).