Naomi Osaka desveló que su madre le llamó tras su victoria en la final del Abierto de Australia para pedirle que intentara concentrarse más en meter más bolas dentro.
Le puede interesar:
"Me llama cada vez que juego para pedirme más acierto. Es muy graciosa ella", agregó Naomi Osaka después de cerrar su cuarta corona en competición Grand Slam.
"Ha sido una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales", comentó Naomi Osaka tras cerrar su segundo título del Abierto de Australia.
Publicidad
"No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos", aclaró Naomi Osaka al superar a la rumana Simona Halep y convertirse en la segunda clasificada mundial.
Lea además:
Publicidad
La japonesa, que lleva más de un año sin perder un partido oficial, comentó entre risas que se sentía un poco perjudicada después del brindis que organizó el director del torneo Craig Tiley en la rueda de prensa posterior al partido.
Naomi Osaka, que tan sólo necesita los títulos en Roland Garros y Wimbledon para completar los cuatro, explicó que se le suele atragantar hierba porque nunca jugó de joven y que en tierra debe prepararse este año.