Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional hizo un 'papelón' con los banderines del partido frente a Racing, por Copa Libertadores

En una imagen que se viralizó a través de las redes sociales se pudo ver como Atlético Nacional tenía planeado entregarle el banderín a Racing de los "cuartos de final" de la Copa Libertadores.

Nacional
Cristian Zapata, capitán de Atlético Nacional.
AFP

El fútbol ha adoptado la costumbre de entregar banderines con información de los compromisos en partidos internacionales, donde cada equipo imprime su sello y los intercambia con su rival. Sin embargo, en la previa del partido de octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Racing, el equipo colombiano cometió un 'papelón'.

A través de una imagen que se viralizó en las redes sociales, se pudo evidenciar cómo el conjunto 'verdolaga' le iba a entregar a Racing un banderín que tenía impresa la información "cuartos de final", en lugar de "octavos de final".

Este error de equivocación de fase generó indignación entre los propios aficionados de Atlético Nacional, quienes expresaron su inconformidad a través de los comentarios. La situación se convirtió en objeto de burlas y críticas por parte de los seguidores y medios de comunicación.

Publicidad

Cabe resaltar que este tipo de banderines es un símbolo de amistad y respeto entre los clubes en competiciones internacionales, por lo que el error cometido por Atlético Nacional no quedó nada más que para el recuerdo y para la inconformidad de algunos.

Publicidad

A pesar del bochornoso incidente, el partido se llevó a cabo como estaba programado, en el que el conjunto 'verdolaga' cumplió con su tarea de sacar la ventaja en condición de local, y en un entretenido encuentro logró superar a Racing 4-2, consiguiendo de ese modo una importante ventaja, que ahora sí le permite soñar con los "cuartos de final". Sin embargo, el desliz con el banderín quedó como una anécdota curiosa para el club colombiano.