Lionel Scaloni da por cerrada la plantilla de la selección de Argentina en Qatar 2022 con la incorporación de Ángel Correa y Thiago Almada por los lesionados Nico González y Joaquín Correa, pero el delantero del Nápoles Gio Simeone y el centrocampista del Udinese Roberto Pereyra han sido incluidos y, por tanto, avisados, en una lista de reservas por si fuera necesario su concurso.
Simeone y Pereyra se unen al defensa del Lens Facundo Medina y el portero del Atalanta Juan Musso, que ya estaban en una relación de eventuales suplentes ante cualquier contratiempo en el equipo albiceleste.
Scaloni quiere tener en alerta a un jugador por puesto aunque en el cuerpo técnico argentino insisten en que el plantel, en principio, es definitivo. Los contratiempos físicos han generado problemas a la dirección de la selección, que ha tenido que recurrir a dos de sus jugadores reservas en las últimas horas: Ángel Correa y Thiago Almada.
Sin embargo, los cuatro futbolistas que arrastraban molestias en las últimas horas tomaron parte en el entrenamiento de este viernes con total normalidad. Marcos Acuña, con una pubalgia, el meta Cristian Romero, que se lesionó en agosto pasado en la pierna derecha y que no ha terminado de estar al máximo nivel, Paulo Dybala, que ha vuelto hace poco a los terrenos de juego después de una larga lesión, y Lautaro Martínez, que estaba afectado de una sobrecarga muscular.
Publicidad