El Mundial Qatar 2022 no para de sorprendernos. Luego de que Alemania quedara eliminada en fase de grupos, España se fuera en octavos de final y Brasil perdiera en cuartos de final, Marruecos está siendo la revelación, llegando hasta 'cuartos' y poniéndose en ventaja sobre Portugal, en el primer tiempo. Esto causó una reacción de molestia por parte de Cristiano Ronaldo , en el banquillo.
Como sucedió en la anterior fase, frente a Suiza, 'CR7' empezó en el banco de suplentes. Allí, lo vivió con mucha intensidad, fiel a su estilo. Razón por la que, al minuto 42, cuando Youssef En-Nesyri infló las redes y puso el 1-0 parcial, en el estadio Al Thumama, se presentó una 'cara de pocos amigos' por parte del astro portugués, quien ya quería entrar a la cancha a cambiar todo.
Su cara, en ese momento, fue de preocupación, incertidumbre e incredulidad. De igual manera, los focos se centraron en él y la manera como lo estaba padeciendo, dejando claro que estaba que entraba al terreno de juego para ayudar a su equipo y guiarlo, de cara a una posible remontada que les permitiera avanzar a semifinales, dando un paso más hacia la consecución del objetivo.