Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid , reconoció este viernes, un día después de la eliminación de Alemania del Mundial de Qatar 2022, que le llevará "algún tiempo digerir esto".
"Simplemente una gran decepción...! Habíamos planeado tanto y terminamos decepcionándonos a nosotros mismos", afirmó Rüdiger en un mensaje publicado en sus redes sociales.
"No debemos buscar excusas para eso, sino cuestionarnos a nosotros mismos", aseguró el zaguero madridista, quien reconoció que "es frustrante al máximo y tampoco hay consuelo por el momento. De todos modos", añadió, "gracias a los que me apoyaron a mí y al equipo".
Alemania sumó una nueva decepcionante eliminación en una fase de grupos de una cita mundialista después de lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 en el cual, tras compartir grupo con México, Suecia y Corea del Sur, cayeron eliminados siendo los vigentes campeones dando una enorme sorpresa.
Publicidad
En este caso, durante el Mundial de Qatar 2022, fueron los japoneses los encargados de firmar la no continuidad de los tetracampeones del mundo en el certamen propinándoles una dolorosa derrota en la primera jornada 1-2, resultado que les costó el tiquete a los octavos a los dirigidos por Hansi Flick, de quien salió la información sería el técnico mejor pago de los 32 seleccionadores presentes en el torneo que se desarrolla en territorio qatarí.