La Selección de Francia, una de las favoritas al título al Mundial femenino 2023, no pasó este domingo del empate a cero con su similar de Jamaica en su estreno en la cita orbital que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda.
La francesas tuvieron las mejores opciones de gol, sobre todo en el complemento, frente a un combinado jamaiquino que se supo defender, fue valiente y tuvo una gran propuesta en el campo de juego en el Estadio de Fútbol de Sídney.
El duelo por el grupo F tuvo varias acciones, pero una de las que llamó la atención fue el fuerte choque de cabezas que tuvieron la defensora central de las 'galas', Wendie Renard, y la delantera de Jamaica, Khadija Shaw.
La aparatosa jugada se dio en el minuto tres del compromiso del Mundial femenino. Luego de un cobro de pelota quieta, tanto Renard como Shaw fueron a la 'carga' por una pelota aérea, pero tras impactar el balón, terminaron chocando fuertemente sus cabezas.
Publicidad
Inmediatamente las futbolistas cayeron al césped de juego con evidente dolor en sus rostros; por un momento hubo preocupación en cada banco, pero afortunadamente ambas pudieron continuar en el partido.
Aquí el fuerte golpe de cabezas entre Wendie Renard y Khadija Shaw:
😮 El choque de cabezas entre Renard y Shaw
— DSports (@DSports) July 23, 2023
Afortunadamente, ambas pudieron seguir el partido con normalidad, luego de ser atendidas 🙏
🇫🇷 0-0 🇯🇲
🎙️@yojulifernandez @buonsantelean#FIFAWWC #MundialFemeninoEnDSPORTS pic.twitter.com/EAbsuLrmRv
Publicidad
De otro lado, pese a Khadija Shaw pudo seguir sin problemas, se fue expulsada al minuto 90+2 luego de ver su segunda tarjeta amarilla.