Desde hace un buen tiempo en la prensa internacional se levantan historias sobre Pablo Escobar y su incumbencia en manejos del pasado, en la década de 1980, al interior de Atlético Nacional. Incluso, en algún momento se habló de un supuesto secuestro ordenado por Escobar del reconocido técnico argentino, con el fin de que dirigiera al cuadro 'verdolaga'.
¡Qué gran corazón el de Cristiano Ronaldo y Georgina! le brindan ayuda a niño con cáncer
Y con relación a esa versión de prensa, este lunes Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, se refirió sobre ese espinoso tema, que no tiene veracidad.
"Eso es mucho cuento. Y aquí hay varias cosas. La primera es que Pablo Escobar era hincha del Medellín y tenía un pulso con su hermano Roberto, que sí era seguidor de Nacional. Esa parte es clara. Si dicen -los medios internacionales- que eso fue en 1980, 1982, el dueño de Nacional era Hernán Botero. Entonces eso es imposible", indicó Hernández Bonnet inicialmente en'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Publicidad
Le bajan la caña y le mandan duro mensaje al árbitro Wilmar Roldán desde Jaguares
Además, el reconocido periodista agregó que "esa es una historia que nace de la imaginación de sus autores. Es mucha y pura fantasía. Cada vez que mencionan esas historias, yo las tomo con pinzas".
Publicidad
La supermodelo que inspira a Tom Brady, la leyenda que logró su séptimo título del Super Bowl