El sábado se vivió un momento de tensión en el fútbol de Brasil, en la derrota 0-1 de Sao Paulo sobre Fortaleza, cuando un colaborador de Hernán Crespo se desplomó a causa de un desmayo.
Cuando transcurría el minuto 77 del compromiso, Marcelinho se desmayó al costado del campo de juego, e inmediatamente desde el banquillo del 'tricolor' pidieron la asistencia medica, para el masajistadel equipo quien además sufrió convulsiones tras su colapso.
El juez central detuvo el compromiso para colaborar con la situación y ayudar a que la asistencia médica llegara inmediatamente.
Publicidad
El susto no pasó hasta que el ayudante del estratega argentino saliera en una ambulancia hacia el hospital más cercano, para lograr una atención adecuada.
Momentos de tensão no Morumbi! Marcelinho, massagista do São Paulo, caiu desacordado no gramado e foi atendido pelos médicos. A ambulância também foi chamada. Desejamos muita força e uma boa recuperação! 🙏❤️ pic.twitter.com/9uCZRcvhgv
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) July 17, 2021
Publicidad
Após passar mal à beira do campo, o massagista Marcelinho, do São Paulo, foi levado consciente para a ambulância. Jogadores aplaudiram. Partida já foi retomada após oito minutos de paralisação https://t.co/ItmaCoiYD8 pic.twitter.com/FfIPP08SNA
— ge (@geglobo) July 17, 2021