Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mohamed Salah y su futuro, otra novela que tendrá varios episodios en el entorno de Liverpool

El egipcio es figura del equipo 'red', pero no ha acordado la extensión de su contrato que vence en 2023. Quiere un aumento salarial considerable y a la par, en la prensa hablan de sus deseos.

liverpool
Mohamed Salah y Roberto Firmino, jugadores del Liverpool.
Getty Images

Liverpool es uno de los equipos más respetados del mundo. Su subcampeonato en la Champions League y en la Premier League de Inglaterra en la temporada, sumada a sus títulos en la FA Cup y en la Carabao Cup, son suficientes motivos para que el equipo de Jurgen Klopp y varias de sus figuras se lleven los focos de la prensa, y más ahora cuando se viene el mercado de fichajes en el que se habla de varios de sus integrantes.

En ese plano, uno de los nombres que genera inquietud en la actualidad es el goleador Mohamed Salah, quien gozas de un gran prestigio en el fútbol europeo y cuya calidad es comprobada al haber liderado al equipo de Klopp en las últimas temporadas.

Hoy lo que genera inquietud es que el egipcio no ha logrado llegar a un acuerdo con los directivos del cuadro inglés, para la prórroga de su contrato que tiene firmado hasta el mes de junio de 2023.

Como las negociaciones no han avanzado como Salah esperaba, desde ya en los medios ingleses se viene hablando de la disposición de sus agentes para escuchar otras posibilidades para el próximo año. Lo que sí es claro es que el número '11' de los de Anfield no se querría mover del siempre bien ponderado balompié de la Premier.

Publicidad

¿Cuánto dinero quiere ganar Mohamed Salah en Liverpool?


Según 'Mundo deportivo', "Salah quiere verse recompensado económicamente por el gran rendimiento que ha tenido desde que fichó por el Liverpool en 2017. En 254 partidos el egipcio ha sido capaz de anotar 156 goles, alcanzando tres finales de Champions, ganando una de ellas". De esa forma su deseo y pedido tiene que ver con una alza significativa en su salario. De percibir 12 millones de euros, quiere pasar a los 30 millones de euros al año. Ahí están trabadas las negociaciones.