Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mohamed Salah y lo que aspira a ganarse por semana para renovar con Liverpool

El delantero egipcio es tema en los medios ingleses, ante la próxima renovación de su contrato. Además que comenzó a sonar para llegar al Barcelona.

Liverpool v Norwich City - Premier League
Mohamed Salah, jugador del Liverpool -
Getty Images

En Liverpool uno de los temas que inquieta a los directivos es la renovación del contrato con Mohamed Salah, quien tiene firmado hasta el 2023 y ahora se han venido adelantando conversaciones que, al parecer, no se están adelantando con la cercanía y fluidez que se esperaba.

Según medios europeos, el deseo del egipcio es convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League de Inglaterra y por eso ha pedido un considerable aumento de su salario. Así las cosas, el atacante querría pasar de ganarse 12.1 millones de euros al año, a 30 millones de la misma moneda.

Incluso, en los últimos días extraoficialmente que Salah aspira a tener un devengo semanal de más de 1.200 millones de pesos, una cifra que a todas luces es impresionante.

A esto hay que sumarle, que en territorio inglés se tomó un trino en Twitter del empresario colombiano Ramy Abba Sissa como una respuesta al técnico Jurgen Klopp, quien la hace unos días aseguro que "Mo (Salah) definitivamente espera que este club sea ambicioso. Lo hemos sido y lo somos. ¿Ayuda el fichaje de Luis Díaz? No creo que se trate de eso. Es decisión de Mo. El club hizo lo que pudo. Todo va muy bien".

Publicidad

Abba Sissa publicó unos emoticones de sonrisa y esto desató aún más rumores del alejamiento que existiría entre la dirigencia de los 'reds' y la gente que maneja a Salah.

¿Cuántos goles lleva Salah en la Premier League 2021/2022?


Salah, de 29 años, es el actual goleador de la Premier League de Inglaterra con 20 anotaciones y junto a eso hay que sumarle 10 asistencias que ha hecho. Es evidente la influencia del estelar jugador egipcio en el equipo que dirige Jurgen Klopp.

Publicidad