"Millonarios FC informa que luego de realizar los exámenes de diagnóstico correspondientes, se determinó que el jugador Leonardo Castro presentó un esguince de hombro derecho grado 1-2". De esa forma, el club bogotano confirmó la ausencia del destacado atacante para el partido de este sábado frente a Pereira, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga I Betplay del fútbol profesional colombiano.
Castro se lesionó en el partido frente a Bolívar, del pasado miércoles, al caer mal después de una falta de uno de los jugadores de los bolivianos, en el duelo de Copa Libertadores. En ese sentido, hay que decir que el número '23' de los 'embajadores' abandonó el campo al minuto 39, cuando le dio el paso a Santiago Giordana.
Posteriormente a esa circunstancia de partido, al atacante se le notó con visibles muestras de dolor y al final del compromiso, a la salida del camerino llevaba puesto un cabestrillo, sin entrar en contacto con los periodistas que aguardaban por él.
Sin embargo, el que tomó la palabra fue el entrenador Alberto Gamero, quien comentó que "esas lesiones en los hombros son de cuidado" y adelantó que no veía opción que su delantero estrella estuvieron contra los 'matecañas'.
Publicidad
¿Qué dijo Millonarios sobre Leonardo Castro?
En la nota oficial del cuadro bogotano, se leyó de igual manera que "Leonardo Castro ya se encuentra en proceso de recuperación y manejo fisioterapéutico. Su incapacidad se determinará de acuerdo a evolución".
Publicidad
Además de eso, se agregó que "¡a nuestro delantero le deseamos pronta recuperación y esperamos su regreso a las canchas!".
Hay que recordar que en el presente semestre las lesiones han afectado a varios futbolistas de los azules e inclusose descarta la presencia frente a Pereira del volante Daniel Cataño , quien es una ficha clave en el andamiaje que maneja el profesor Gamero.
¿Cuándo juega Millonarios?
Millonarios jugará este 11 de mayo, a las 7:30 p.m., frente a Pereira, en el estadio el Campín. Los capitalinos perdieron con Junior por un marcador de 2-1, en Barranquilla. Así, están necesitados de una victoria ante su fanaticada.