Millonarios y Flamengo, de Brasil, jugarán este martes 3 de abril en la cancha del estadio El Campín, en la primera fecha de la Copa Libertadores 2024, en un partido que ha despertado gran expectativa por la calidad del rival y por el significado que tiene para los 'embajadores' una nueva participación en el certamen continental que organiza la Conmebol.
Y horas antes del compromiso, pactado para las 5 de la tarde, el tradicional club bogotano emitió una comunicación de interés para los hinchas que van a asistir al escenario de la capital de la República.
"Millonarios FC informa que debido a temas ajenos a la institución y a la organización del concierto del sábado, los parqueaderos Norte y Sur de El Campín hoy NO están habilitados", se leyó en uno de los apartados de la breve nota publicada en las redes sociales de los azules.
Ante esa eventualidad, la recomendación desde el club capitalino para sus seguidores es la de llegar con suficiente antelación a El Campín o movilizarse en transporte público. Cabe indicar que se tendrán las máximas medidas de seguridad, según lo estipulado por la autoridades de la ciudad, con el fin de darle todas las garantías a los protagonistas del espectáculo e igualmente a los aficionados.
Publicidad
Hay que indicar que el compromiso Millonarios vs. Flamengo ha tenido algunas restricciones por los conciertos que realizará en el escenario deportivo la famosa cantante Karol G los días 5 y 6 de abril. Por ejemplo, el costado sur de El Campín se encuentra inhabilitado, mientras la estructura del escenario de los conciertos será cubierta por una polisombra gigante, tal como se observó en el duelo de la Liga del fin de semana pasado entre Santa Fe y Patriotas.
▶️ Millonarios FC informa que debido a temas ajenos a la institución y a la organización del concierto del sábado, los parqueaderos Norte y Sur de El Campín hoy NO están habilitados.
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 2, 2024
⏱️🚍🚖 Recomendamos llegar temprano, tener alternativas de parqueo y usar el transporte público.
Publicidad