En la previa del crucial duelo entre Millonarios y Atlético Mineiro por la ida de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores, el guardameta del conjunto brasileño, Everson Marques, se refirió acerca del equipo capitalino y sus puntos fuertes de cara a este choque, que da cupo a la fase de grupos.
Después de eliminar en territorio local a la Universidad Católica, de Ecuador, los dirigidos por Alberto Gamero ya piensan en Mineiro, que también hizo lo propio en la fase anterior venciendo por 3-1 al Carabobo de Venezuela.
A horas de que ruede el balón en el ‘coloso de la 57’, en la rueda de prensa previo al encuentro contra el 'embajador', el guardameta de los 'gallos': Everson, se refirió acerca de Millonarios, enfatizando en su poderío como local y la relevancia e importancia que tienen en Colombia.
"Este es un equipo tradicional, muy fuerte en casa, estadio lleno, a todos los jugadores les gusta jugar, ambiente diferente contra nuestro equipo", dijo el golero.
Publicidad
De todas maneras, el brasileño aseguró que a pesar de este panorama, el objetivo del equipo es venir a Bogotá en busca de un resultado que los deje con grandes opciones para la vuelta y así definir su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores en condición de local.
"Planeamos hacer un buen partido. Conocemos su calidad, pero vamos con nuestro foco, que es meter a nuestro equipo en la fase de grupos; venimos en busca de una victoria y de llevar la decisión a nuestra casa", prosiguió Everson Marques.
Publicidad
Referente al poderío ofensivo de los dirigidos por Alberto Gamero, Everson recalcó algunos movimientos y patrones que los capitalinos practican en el terreno de juego, con los que deben tener cuidado este miércoles a las 7:30 p.m. (hora colombiana). "Ellos tienen un ataque muy rápido, sabemos que es un equipo muy difícil, al que le gusta jugar de punta; va a haber esa presión de la afición también".
Según lo informó el reconocido diario brasileño 'Ge Globo', el 'gallo' tuvo su último entrenamiento a las cuatro de la tarde este martes, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Fútbol, que está ubicada justamente en la ciudad de Bogotá.
Luego de vencer por 2-0 al Deportivo Cali en la liga local el pasado fin de semana con una nómina mixta, los 'embajadores' tratarán de llevarse un buen resultado en condición de local para llegar a Brasil con amplias posibilidades de hacerse con la serie para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se sorteará el 27 de marzo.