Millonarios tuvo el gol contra Flamengo, pero no entró: Leonardo Castro y Santiago Giordana fallaron
Este martes, en el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024, los delanteros 'embajadores' estuvieron cerca de poner a festejar a sus hinchas en El Campín.
Leonardo Castro y Santiago Giordana, jugadores de Millonarios, se lamentan un fallo de gol contra Flamengo, en la Copa Libertadores 2024
Millonarios hizo su presentación en la Copa Libertadores, este martes 2 de abril.
En el estadio El Campín y ante miles de hinchas, el 'embajador' midió fuerzas contra Flamengo, uno de los grandes favoritos a hacerse con el título. Razón por la que fue mucho lo que se habló al respecto, desde la previa y una vez rodó la pelota con mayor razón. La acción inició a las 5:00 p.m. (Hora Colombia).
De hecho, Millonarios tuvo un par de ocasiones interesantes. La más importante se dio al 36', luego de un buen centro de Delvin Alfonzo. Allí, sobre el punto blanco del penalti apareció Leonardo Castro, quien saltó, ganó por los aires y conectó un potente cabezazo. Todos se preparaban para celebrar, pero el palo dijo 'no'. La pelota se estrelló en el vertical y 'ahogó' el grito de gol de 'Leo'.
NA TRAVE!
O Millonarios vai pressionando e mandou uma bola na trave!
En el rebote, el balón cayó a los pies de Larry Vásquez, quien perdonó la vida nuevamente. El mediocampista no pudo rematar como esperaba y se fue desviado. Se salvó Flamengo y se mantuvo el 0-0 en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá. Pero faltaban otras emociones y llegaron por cuenta del otro atacante del equipo local. Esta vez el protagonista fue Santiago Giordana, al 39'.
Jugadores de Millonarios, previo al partido contra Flamengo, en la Copa Libertadores 2024
AFP
Publicidad
Cerca del final de la primera parte, el argentino se animó a sacar un potente remate de media distancia, el cual llevaba peligro. Para fortuna del 'Fla' estaba el guardameta Agustín Rossi, quien se lució con la atajada. Así las cosas, el marcador no se movió, pero, sin duda, Millonarios tuvo un mejor cierre de los 45 minutos iniciales, haciendo de las suyas e imponiendo sus condiciones.