El Fluminense buscará con el delantero argentino Germán Cano avanzar a la ronda de grupos de la Copa Libertadores el martes en Río de Janeiro, donde Millonarios necesita un triunfo para llegar a la tercera fase tras ser derrotado por los brasileños en el partido de ida.
Tras imponerse por 1-2 al Millonarios en Bogotá, el tricolor carioca solo requiere de un empate para seguir en el torneo, mientras que el club bogotano precisa de un triunfo con más de dos goles para avanzar o de una victoria simple para llegar a los penaltis.
Aunque el Fluminense lleva la ventaja, los "embajadores" colombianos pueden sorprender en Río.
Publicidad
Millonarios, el club que más puntos suma como visitante en la liga colombiana, no será un rival fácil para el Fluminense, que ya tambaleó en Bogotá y alcanzó el triunfo en el partido de ida más por suerte que por méritos.
En cancha, los bogotanos demostraron una mejor actuación en el partido de ida e incluso llevaban la ventaja desde el comienzo, pero la expulsión del venezolano Eduardo Sosa, que dejó al equipo incompleto en el minuto 18, dificultó la situación.
Publicidad
El técnico Abel Braga ya anunció que la titular puede sufrir algunos cambios para los que suenan el colombiano John Arias -que podría reemplazar a William Bigode- y Matheus Martinelli, que en Bogotá entró en el segundo tiempo con una actuación destacada.
También es casi seguro en la cancha Paulo Henrique Ganso, tras la buena actuación que mostró el sábado en el campeonato carioca, cuando el tricolor se impuso por 2-0 ante el Vasco.
El argentino Germán Cano, que dio el triunfo al Fluminense en Bogotá, está más que confirmado y comandará el ataque de los cariocas este martes tras la lesión que sufrió Fred en su estreno en la Libertadores.
Publicidad
El delantero es el máximo goleador del Fluminense y su avasallador juego es bien conocido por los "embajadores" que sufrieron con sus anotaciones, cuando actuaba para el Independiente Medellín.
El equipo que se clasifique este martes en Río en el estadio San Januario, donde se agotó la boletería, tendrá que enfrentar al ganador entre el Olimpia paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, para seguir a la fase de grupos.