Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonario y famoso golfista incendió su casa con su mascota adentro

En Inglaterra, un reconocido golfista fue acusado de prender en fuego su casa conyugal mientras su mascota estaba dentro. ¡No es su primer escándalo!

Golf. Foto: Getty Images
Golf. Foto: Getty Images
Warren Little/Getty Images

Los deportistas no están exentos de la polémica, pues tienen una vida fuera de sus disciplinas y no dejan de estar expuestos. Justamente eso fue lo que le pasó a un millonario y famoso golfista que fue acusado de incendiar su casa mientras su mascota estaba adentro.

Los hechos se dieron en Inglaterra y corrieron por cuenta de Francis McGuirk, un golfista de 49 años, quien habría prendido fuego a su casa de manera premeditada en medio de malas relaciones con su pareja.

Según información revelada por el portal 'The Sun', lo más grave se dio porque dentro de la casa estaba Dottie el perro y la mascota de la familia. Sin embargo, los bomberos llegaron a tiempo y no solo salvaron al animal, sino que también al mismo McGuirk, quien se vio afectado por la inhalación de humo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio en la ciudad de Sandwick, en Kent, al sur de Inglaterra. McGuirk vivía en dicha casa, avaluada en 700.000 libras esterlinas, junto a sus tres hijas y su esposa Sarah, de 48 años.

Francis McGuirk, golfista inglés.
Francis McGuirk, golfista inglés.
Ian Walton/Getty Images

Publicidad

En el momento del incidente y luego de ser atendido, el golfista quedó en libertad bajo fianza, pero tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 16 de noviembre. Ahora vive en la localidad de Svenoaks.

En medio de todo eso, no fue el único escándalo que protagonizó McGuirk, puesto que una semana antes del incendio fue acusado de agredir a su pareja.

Publicidad

Cabe recordar, que, el golfista inglés ha participado en importantes torneos como Open del 2011 y en el 2012 terminó segundo en el English Challenge, competencia en la que superó a rivales importantes de como Brooks Koepka.

Por lo pronto, solo queda esperar cuales será la determinación de la justicia inglesa en este caso que se volvió viral.

  • Publicidad