A pesar de su edad y de haberse retirado hace algunos años, Mike Tyson sigue siendo una de las estrellas que más generan dinero a nivel mundial. Por ellos, cada tanto, los promotores de boxeo lo buscan para que vuelva a pisar un cuadrilátero.
Por eso, desde hace un par de semanas se ha venido hablando desde Estados Unidos, que Tyson volvería a tener un combate de exhibición, este mismo año.
Según informó el diario británico ‘The Sun’, su rival sería el reconocido youtuber y ahora boxeador Jake Paul, quien le habría ganado la puja a Evander Holyfield y Lennox Lewis, quienes buscaban esta codiciada pelea.
Según expresó el rotativo del Reino Unido, este espectáculo podría generar hasta un total de 49 millones de dólares, una cifra alta gracias a los derechos de televisión de todo el mundo.
Publicidad
Cabe recordar, que hace casi dos años, ‘Iron Mike’ protagonizó una de las peleas de exhibición más representativas frente a Roy Jones Jr. En aquella ocasión, no hubo ganador y solamente se vieron beneficiados sus bolsillos, pues Tyson se quedó con casi 10 millones de dólares.
Así las cosas, en las próximas semanas se espera que se lleve a cabo el acuerdo entre ambos púgiles y que se pacte una fecha para el show, que seguramente será en Las Vegas.