En Barcelona sigue retumbando la salida de Lionel Messi y las declaraciones siguen cayendo, una tras otra. Ahora, fue Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión Espai Barça, quien se sumó a la conversación.
"Faltaban 25 días y creo que no se ha hecho todo lo que se podía hacer. No ha habido la voluntad real de negociar la continuidad de Messi", expresó en charla con 'Què t'hi jugues'.
Llopis aseveró que el astro argentino podía seguir defendiendo la camiseta azulgrana, pero que terceros apretaron para que esto no se diera.
Publicidad
"Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO para que nos ahorrásemos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho", agregó.
Además, tuvo espacio para hablar sobre lo que fue la Superliga y reveló lo que hacía Laporta mientras toda la afición de Barcelona asimilaba la salida de Messi.
Publicidad
"Es un gran proyecto, pero incierto. No sé qué se pretende con el entente cordial con el presidente del Real Madrid. No se entiende que mientras los barcelonistas lloraban la salida de Leo, Laporta se comiera una mariscada con el presidente del Madrid. Hay que cuidar la imagen", finalizó.