Este sábado se llevó a cabo la prueba clasificatoria del Gran Premio de Arabia Saudita y Mick Schumacher, piloto del equipo Haas, sufrió un fuerte accidente durante la ‘Q2’ que asustó a más de uno.
Tras lo sucedido, el monoplaza de Schumacher quedó destruido y el piloto tuvo que ser trasladado hasta un centro médico de la ciudad de Jeddah para que le hicieran algunos exámenes.
Por fortuna, horas después, el piloto de 23 años publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores por el apoyo.
“Hola a todos. Solamente quiero decirles que estoy bien. Gracias por sus mensajes y regresaré más fuerte”, escribió Schumacher, quien no disputará la carrera de este domingo.
Publicidad
Hi everyone, I just wanted to say that I’m ok🙏
— Mick Schumacher (@SchumacherMick) March 26, 2022
Thank you for the kind messages.
The car felt great @haasf1team, we’ll come back stronger❤️ pic.twitter.com/Mwpy0767kN
Publicidad
Vea el accidente de Mick Schumacher en el GP de Bahréin:
Mick Schumacher will miss the Saudi Arabian GP after a huge accident in qualifying.
— Formula 1 (@F1) March 26, 2022
That Mick is physically well after the crash is another reminder of the strength and safety of modern F1 cars for which we are incredibly thankful#SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/qhLcw0elb7
¿Cuántas temporadas lleva Mick Schumacher en la Fórmula 1?
Este joven piloto, quien es hijo del mítico corredor Michael Schumacher, está en su segundo año en la máxima categoría del automovilismo internacional.
En total, ha disputado 23 Grandes Premios, pero nunca ha ocupado el podio.
Publicidad