El pasado 7 de diciembre de 2024 el atacante británico y que juega para Jamaica, Michail Antonio, sufrió un grave accidente de tránsito mientras conducía su lujoso Ferrari, que llevó a generar preocupación por lo duro del choque y la manera en la que quedó el automóvil.
Afortunadamente la rápida reacción de los médicos que atendieron esta emergencia, le salvó la vida al futbolista del West Ham, quien ya está mejor y en las últimas horas decidió romper su silencio, pronunciarse a través de sus redes sociales y mostrarse reflexivo luego de lo que le pasó.
“Todos los años, por esta época, me preguntan por qué estoy agradecido, y cada año me cuesta encontrar las palabras adecuadas. Pero este año sé exactamente por qué estoy agradecido: estar vivo”, fue el duro mensaje con el que Michail Antonio comenzó su escrito en la cuenta de Instagram.
Y de forma emotiva, el habilidoso futbolista señaló que “pasé muchos años dando por sentada la vida. Hice planes para el día siguiente, para el año siguiente, siempre asumiendo que el mañana estaba garantizado. Lo que he vivido recientemente me ha abierto los ojos”.
Publicidad
Para finalizar, Michail Antonio dejó un mensaje para los que lo apoyaron y estuvieron pendientes, algo importante para que hoy en día mencione que “cada momento importa.
“La vida es frágil. Estoy muy agradecido a Dios por darme la fuerza para seguir adelante y por permitirme seguir aquí. A los servicios de emergencia, al NHS, a la ambulancia aérea , a todos en los hospitales Royal London y Cromwell y a todos, desde arriba hasta abajo, en el West Ham United FC. El equipo médico, la directiva, todo el personal, mis compañeros de equipo y los increíbles fanáticos del West Ham... Honestamente, no podría haber superado esto sin ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón”, concluyó el británico.
Publicidad
¿Volverá a jugar Michail Antonio?
Con 34 años, el nacido en Inglaterra y que juega para Jamaica, está en su etapa final como futbolista profesional, tiene contrato con West Ham, pero por el momento no se ha mencionado si podrá volver a jugar en un corto plazo.
Lo cierto es que Michail Antonio se mostró optimista en el cierre de su mensaje en redes sociales, escribiendo que: “Feliz año nuevo y pronto volveré al campo”.