Michael Owen, exjugador de Liverpool y Real Madrid, aseguró que el conjunto inglés ganará con comodidad la final de la Liga de Campeones que se disputará en próximo sábado en París porque es un equipo "demasiado bueno" para los blancos.
El exfutbolista inglés, en una entrevista con el Daily Mail, alabó el camino del Real Madrid hasta la final, incidiendo en las eliminaciones del Chelsea y el Manchester City, pero no confía mucho en él para la final de este sábado en París.
"Creo que el Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid", dijo Owen, que jugó sus mejores años en el Liverpool antes de irse al Real Madrid, donde no pudo replicar el éxito que consiguió en Inglaterra.
"Este es el mejor Liverpool que he visto en mi vida, y eso que han tenido grandes equipos. Este es excepcional y está dirigido por un gran entrenador", apuntó.
Publicidad
Owen también dio algunas de las claves del partido y explicó que el Liverpool intentará tener gran parte de la posesión porque el Madrid no querrá que le cojan a la contra con la velocidad de Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Díaz, al que ve titular el sábado.
"Luego el Madrid atacará el espacio de Trent Alexander-Arnold con la velocidad de Vinícius. Luego está Benzema, que ha tenido una temporada fantástica y está mejor que nunca. Creo que si el Liverpool puede controlar a Vinícius y Benzema, se llevará el partido porque tiene mejores jugadores".
Publicidad
¿Quién fue el último campeón de la Champions League?
El Chelsea, tras vencer 1-0 al Manchester City, en el estadio Do Dragao, ganó la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.
¿Cuándo será el partido entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions?
El duelo entre el conjunto español, el cual viene eliminar a Manchester City y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tendrá cita el próximo sábado 28 de mayo desde las 2:00 PM (hora Colombia) y se disputará en el estadio Saint Dennis de París, Francia.