Después de la tarea cumplida, con la Selección Argentina, tras ganar la Copa América, Lionel Messi se dispone a disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.
Sin embargo, previo a ello, 'la Pulga' vivió una situación complicada, justo previo a su viaje hacia Buenos Aires para pasar por la Embajada de los Estados Unidos a retirar las visas.
Una persona, mediante llamada anónima, aseguró que tenía un artefacto explosivo en sus maletas, encendiendo las alarmas en el Aeropuerto Internacional de Rosario.
De inmediato, se tomar las respectivas medidas. Finalmente, tras las tareas pertinentes de la Policía de Seguridad, se confirmó que fue todo fue falso y las actividades retornaron a la normalidad.
Publicidad
Se debe aclarar que, si bien no está confirmado, medios argentinos especulan que Messi retiró dichos documentos porque pasaría unos días en Miami, junto a su familia.
Todo esto sucede, mientras que se resuelve su futuro. Recordemos que su contrato con el Fútbol Club Barcelona finalizó. Razón por la que es jugador libre.
Publicidad
Muchos han sido los rumores. Sin embargo, versiones desde España, afirman que todo apunta a una renovación con el club 'blaugrana', donde continuaría su carrera.