Este jueves, todo los aficionados del futbol estaban expectantes al debut del seleccionado de Brasil contra Serbia . La 'canarinha' no defraudó y superó a los europeos con un doblete de Richarlison. Sin embargo, más allá de la victoria, la fiesta no fue completa, ya que Neymar recibió un duro golpe que lo obligó a ser sustituido.
La figura brasileña no necesitó marcar para ser uno de los destacados del juego; sin embargo, sí fue noticia por una dura entrada que recibió y que encendió las alarmas del conjunto 'carioca'.
El volante sufrió un duro golpe sobre el final del partido y tuvo que ser relevado. Un par de segundos después, las cámaras se enfocaron en él y se le vio llorando de dolor.
Una vez culminado el juego, en rueda de prensa, se conoció el parte médico de la selección 'canarinha': "Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador", dijo Rodrigo Lasmar, medíco del combinado de Brasil.
Publicidad
Ahora, solo queda esperar que le realicen los exámenes correspondientes para conocer realmente la magnitud de su molestia física y así saber si estará disponible el próximo lunes 28 de noviembre, en el juego en el cual Brasil enfrentará a Suiza, en partido válido por la jornada 2 del grupo G.
La acción que hizo llorar de dolor a Neymar
Al minuto 78', el jugador del PSG recibió una falta del defensor serbio Nikola Milenkkovic, sobre el tobillo. Neymar, de inmediato, cayó al suelo, pidió asistencia médica y no pudo continuar. Dos minutos después de la acción tuvo que ser sustituido por Anthony.
Publicidad