Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medallista olímpico fue acusado de presunta agresión sexual a una menor de edad

El boxeador Somluck Kamsing, el primer ganador de una medalla de oro olímpica de Tailandia, está metido en gran lío. Ya recibió una demanda por agresión, aunque lo ha negado reiteradamente.

Somluck Kamsing (Azul), boxeador tailandés.
Somluck Kamsing (Azul), boxeador tailandés.
/AFP

El boxeador Somluck Kamsing, el primer ganador de una medalla de oro olímpica de Tailandia, ha sido acusado de una presunta agresión sexual por una adolescente de 17 años, una acusación que el exatleta ha negado reiteradamente.

Las acusaciones salieron a la luz después de que la joven presentara una denuncia el domingo por la noche contra el boxeador, uno de los nombres más célebres del deporte del país desde que conquistó el oro olímpico en boxeo de peso pluma en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

La Policía informó este lunes a los medios locales que recibió la denuncia y señaló que ha abierto las diligencias necesarias para averiguar los hechos, que se produjeron en el distrito de Muang Khon Kaen, en la nororiental provincia de Khon Kaen, a unos 450 kilómetros de Bangkok.

Según recogen los medios locales, Somluck, de 50 años, conoció a la chica el sábado por la noche en un bar de Khon Kaen, donde permanecieron hasta la madrugada. Enseguida, ambos se dirigieron a un hotel, donde, de acuerdo a la denuncia de la víctima, el excampeón olímpico la habría agredido sexualmente.

Publicidad

Somluck, en múltiples declaraciones y entrevistas a los medios, ha negado las alegaciones y afirmó que dejó de tener contactos sexuales en la habitación del hotel cuando supo que la chica tenía 17 años, pues la edad de consentimiento sexual en Tailandia es 18 años.

El expúgil ha reconocido que mantuvo ciertas "intimidades" con la joven y ha admitido que ambos fueron juntos al hotel, pero ha reiterado que dejó de hacer insinuaciones sexuales al instante y se quedó dormido.

Publicidad

El jefe de policía de Muang Khon Kaen, el coronel Yossawaj Kaewsuebthannij, explicó que los agentes investigan dos aspectos en este caso. El primero es la presunta agresión sexual y, el segundo, que la niña y sus amigos fueron autorizados a entrar en el bar, ya que la entrada a establecimiento nocturnos no está permitida a menores de 20 años en el país.

  • Publicidad