Una de las grandes revelaciones de la pasada temporada fue Weston McKennie. El estadounidense, de gran paso por el Schalke 04, firmó con Juventus, donde se convirtió en pieza importante y, de paso, conoció y compartió junto a su ídolo, Cristiano Ronaldo.
De hecho, en rueda de prensa, para promover los playoffs de la MLS, contó cómo fue su primer encuentro con el astro portugués. "Cuando vi a Cristiano, estaba entrando en la habitación del fisioterapeuta, lo vi salir en ropa interior y en ese momento, pensé, '¡Dios mío! ¡Realmente es él!'", afirmó.
El joven, de 22 años, disputó un total de 46 partidos con la 'Vecchia Signora', entre la Serie A, Copa Italia y Uefa Champions League. Además, anotó seis goles y brindó tres asistencias. Frente a esta experiencia, también habló.
"Estar en Juventus significa estar en el club más grande de Italia. Aquí te paran cada 20 metros para un autógrafo o una foto. La gente te sigue unos 200 metros, entra en las tiendas en las que estás y te acorrala. Creo que es parte de la profesión, pero también es una de las cosas que a veces me molesta cuando quiero estar solo", añadió.