Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, expresó la emoción que siente por hacer "un sueño realidad" con su llegada al club blanco, en el que jugará las cinco próximas temporadas, y aseguró que "es imposible explicar lo feliz y emocionado" que se siente tras el anuncio oficial.
Con cuatro fotos luciendo con orgullo el escudo del Real Madrid en una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, en una bromeando siendo un niño con su ídolo Cristiano Ronaldo, Mbappé exhibió en redes sociales su felicidad.
"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, 'madridistas', y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", publicó en un mensaje en la red social X en tres idiomas, español, inglés y francés.
Aquí la publicación del nuevo jugador del Real Madrid:
Publicidad
Un fichaje con otro estatus
No podía jugar en otro sitio. Lo tenía claro Florentino Pérez estos meses. El fichaje de Mbappé se caía de maduro. Mereció la pena esperar para contar con los servicios de un futbolista franquicia que va a empoderar aún más el estadio Bernabéu, el icono de una ciudad, que está en ebullición, que alberga conciertos de Taylor Swift, organiza eventos infinitos y que pone al Real Madrid a liderar la industria mundial del entretenimiento.
Publicidad
El Real Madrid comienza a integrar en la sociedad un viejo axioma que maneja el club y que ahora la ciudadanía respalda con el aluvión de éxitos deportivos que acumula. El dogma estratégico dice que el Madrid es como Disney. Uno de los personajes más populares y queridos de The Walt Disney Company es Mickey Mouse. Y a Mickey el público le respeta y le quiere. En todo momento, situación y lugar. No le pita, ni le silba, ni se enfada nunca con él.
Y en ese contexto, aterriza Kilyan Mbappé. El cromo que faltaba para ver en ebullición ese coliseo que impacta al forastero cuando se topa con la descomunal ‘arquitectura Guggenheim’ del estadio. Mbappé forma parte de ese precepto Disney que invita al público a tocar y hacerse fotos con él y a comprarse su camiseta. Una camiseta que batirá récords de ventas y como progresión geométrica ayudará al club a subir su valor.
Publicidad