Si bien el Real Madrid marcha en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga española , no ha venido mostrando su mejor versión en el arranque de la temporada. Esto se evidenció en el último encuentro del ‘merengue’, donde cayó derrotado 0-1 contra el Cádiz.
Y es que el equipo recién ascendido a la primera división española nunca había vencido al Real Madrid en condición de visitante, por lo que esta fue una derrota histórica para los dirigidos por Zinedine Zidane , quien de inmediato reunió a su plantilla profesional para hablar con ellos al respecto.
Carlos Bacca, 10 minutos en la victoria 2-1 de Villarreal sobre Valencia, en Liga de España
“Zinedine Zidane fue el primero en tomar la palabra y dos conceptos presidieron toda la alocución del técnico: "Intensidad" y "actitud". El entrenador francés, hizo ver a sus jugadores que no se puede salir al terreno de juego con una tensión tan baja y lanzó un mensaje de cara al futuro, asegurando que no se puede volver a repetir. "Nos faltó actitud", insistió”, publicó ‘Marca’.
Publicidad
Durante la reunión, los jugadores del Real Madrid también tomaron la palabra y varios referentes del club dejaron ver lo que pensaban sobre lo dicho por su entrenador.
“Viendo cómo le va a James y lo feliz que es en Inglaterra, creo que Isco seguirá su ejemplo”
Publicidad
“El vestuario también tomó la palabra y no fue precisamente para buscar excusas. Los jugadores están de acuerdo con la lectura del cuerpo técnico, o al menos así lo manifestaron los futbolistas que llevaron la voz cantante por parte de la plantilla: Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kroos”, agregó ‘Marca’.
Así las cosas, tanto el entrenador como sus dirigidos esperan superar este mal momento porque ya se viene la Champions League, una competición donde no podrán dar ventaja, y también esperan continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga española
para repetir el título conseguido en la campaña anterior.