Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Max Verstappen, siempre con el acelerador a fondo y sin límites: así conduce el astro de la F1

Sergio 'Checo' Pérez no se guardó nada y fue sincero con respecto a lo que significa ser compañero de equipo de Max Verstappen. No es nada fácil y así lo explicó.

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen
Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen, pilotos de RedBull
AFP

El Gran Premio de Qatar puede ser el escenario en el que Max Verstappen consiga su tercer título consecutivo de Fórmula 1. Luego de una brillante temporada, le restan pocos puntos para que lo consiga y se vuelva a subir a lo más alto del podio de la máxima categoría del automovilismo mundial. Por eso, ya se empiezan a conocer los primeros balances de lo que fue el año.

En esta ocasión, quien habló y de varios temas fue Sergio 'Checo' Pérez, compañero del neerlandés en RedBull. En entrevista en 'True Driver', la entrega documental de DAZN, el mexicano resaltó la manera de conducir de 'Mad Max' y, de paso, fue claro y contundente al decir que "no es fácil estar bajo tanta presión como compañero de Verstappen, de la manera como compite".

"El nivel de Verstappen se ha mantenido y yo no he podido. Está conduciendo a un nivel que yo nunca vi en la Fórmula 1. No comete errores y va al límite todo el tiempo. Hay momentos duros, no es fácil estar en todo este entorno, bajo toda esa presión, y como compañero de Max, no es fácil", añadió 'Checo', antes de dar paso a una autocrítica de lo que fue su temporada en F1.

Max Verstappen en el GP de Japón de la Fórmula 1
Max Verstappen en el GP de Japón de la Fórmula 1
Getty Images

"Cada año vas aprendiendo, por eso nos gusta tanto este deporte, todo el tiempo estás aprendiendo cosas, y creo que lo más importante es que no dejes de aprender. Hay errores que has tenido y que sigues teniendo, y que hay que aprender de ellos", resaltó. Y es que si bien tuvo un muy buen inicio, con el paso de las carreras bajó su nivel, cedió terreno y no volvió a pelear mano a mano.

Publicidad

Y es que, 'abriendo su corazón', Sergio Pérez reveló su más grande sueño. "Es increíble, te levantas con una motivación a trabajar, crecer, recuperar energía y llegar lo más fresco posible para sacar el mayor provecho posible. Sueño con ser campeón del mundo. Y tengo claro que para fracasar hay que estar. No todos pueden fracasar, porque no todos están en la pelea", sentenció.

  • Publicidad