En las últimas horas, Mauro Icardi ha sido tema de conversación alrededor del mundo, pero no, precisamente, por lo que ha hecho en un terreno de juego. Todo ha girado en torno a su posible separación con Wanda Nara.
El primero en dar pistas sobre ello fue el director técnico del PSG, Mauricio Pochettino. En rueda de prensa, explicó por qué el delantero argentino no estuvo presente en los recientes entrenamientos del club parisino.
"Tiene un problema personal, no pudo entrenarse. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", afirmó.
Complementando lo anterior, el permiso se dio para que pudiera viajar a Milán, con el fin de intentar recomponer su relación y salvar la familia con Wanda Nara, madre de sus hijas Francesca e Isabella.
Publicidad
Pero, ¿Qué pasó? Desde Argentina revelaron nueva información. En el programa 'Ángeles de la Mañana' contaron que el escándalo involucra a la actriz Eugenia 'China' Suárez como la tercera en discordia.
"Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes de Telegram que ella leyó. Yo tengo los mensajes. Él la tenía agendada como CS. Me duele que la 'China' dice 'que se arreglen ellos'. Loca, hacete cargo", dijeron.
Publicidad
"La zorra de la que habla Wanda en sus historias es la 'China'. La historia es tremenda. El último sábado, Icardi notó rara a Wanda. Le pidió las claves de sus cuentas y vio el Instagram. En ese momento, Wanda le dice que por qué tantas preguntas y le pidió el teléfono a Mauro. Allí, encontró todo", añadieron.
Pero no fue lo único. Para finalizar, expresaron que "la 'China' le mandó fotos, Icardi no negó nada y coquetearon. Él cree que si sube una foto la va a convencer. Hoy a la mañana (lunes) ella le pidió el divorcio", sentenciaron.