Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Matheus Cunha le puso un toque de humor a la durísima patada de Alexander Domínguez

El hecho sucedió en el partido entre Ecuador y Brasil, que tuvo al árbitro Wilmar Roldan como protagonista.

matheus-cunha.jpg
Matheus Cunha después del choque con Alexander Domínguez
AFP

El duelo entre Ecuador y Brasil fue uno de los más polémicos de la presente eliminatoria mundialista; con el árbitro colombiano Wilmar Roldán como su máximo protagonista, el partido acaparó la atención del público en general por las situaciones que en él se presentaron.

Además de la expulsión de Emerson y la 'frustrada' tarjeta roja al arquero de Brasil, Allisson Becker, uno de los hechos más particulares se dio en el minuto 15, cuando la 'canarinha' ya se encontraba por delante en el marcador.

Después de un contraataque en donde el delantero Matheus Cunha llegaba con posibilidades, una brutal patada del arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, quien además milita en Deportes Tolima, lo dejó postrado en el piso y con un "cariñito" en su cuello.

Las heridas que el choque le causó al delantero de Atlético de Madrid fueron fuertes, pero fue el mismo futbolista el encargado de dar un parte de tranquilidad acompañado de un toque cómico a través de sus redes sociales.

herida-matheus-cunha.jpg
Heridas de Matheus Cunha tras el choque con Alexander Domínguez
Instagram @Cunha

Publicidad

"Gracias por los mensajes, estoy bien. El problema es como explicarlo en casa" comentó el atacante a través de su cuenta de Instagram.

Tras la desafortunada acción, el arquero de la 'tri' fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres.

Publicidad

El partido, que finalizó 1-1, dejó a los dirigidos por Gustavo Alfaro con medio pie en la Copa del Mundo, tras ubicarse tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos.

En la próxima fecha, el seleccionado ecuatoriano estará visitando a su similar de Perú el martes 1 de febrero, fecha en la cual los dirigidos por Tite recibirán a Paraguay, quien cayó derrotado contra Uruguay en condición de local.