Los futbolistas de la Selección Colombia que juegan internacionalmente se encuentran por estos días de vacaciones en nuestro país y pasan su tiempo en sus propiedades, al lado de sus familiares más cercanos y dándole un vistazo a sus negocios. En ese orden de ideas, Mateus Uribe realizó una fiesta en su hacienda, a la que uno de los invitados de honor fue Luis Díaz, figura del Liverpool de Inglaterra.
Así se confirmó luego de que en las últimas horas tanto Cindy Álvarez y Geraldine Ponce, sus parejas, hicieran publicaciones en sus redes sociales en los que se retrató el buen momento que compartieron en la noche del viernes.
En las fotografías se ve a Uribe y a Díaz Marulanda compartiendo y escuchando la presentación de un reconocido conjunto vallenato que amenizó la velada. Además de eso, también salieron a la pista varios caballos de paso fino, que incluso fueron montados por Cindy Álvarez, la mujer del volante que recientemente salió del Porto, de Portugal, con destino al balompié de Catar, en donde seguirá su carrera.
Publicidad
A la hacienda de Mateus Uribe, el popular Luis Díaz no llegó solamente con Ponce, sino que también estuvo acompañado por sus seres más cercanos como sus hermanos, que de igual manera se dejaron ver con postales de la velada, gozando de los paisajes y la naturaleza del territorio antioqueño.
Cabe señalar que los dos jugadores colombianos compartieron equipo en Porto, de donde dejaron una gran relación de unión y amistad.
Publicidad
En estas vacaciones, Luis Díaz ha estado en su natal Barrancas, en la Guajira, también pasó por las playas de República Dominicana, fue a cumplir con la Selección Colombia, en los partidos de la fecha FIFA frente a Irak y Alemania y nuevamente regresó a Barranquilla, en donde en días pasados causó furor y alegría de viejos conocidos en una barbería, en la que se mostró humilde y tranquilo.
Además de eso, el habilidoso atacante confirmó su presencia el próximo sábado 8 de julio en el juego de despedida en el estadio Metropolitano del uruguayo Sebastián Viera, ídolo de Junior.