Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Massimiliano Allegri: "Sevilla ha ganado cuatro veces la Europa League, están acostumbrados a esto"

Previo al juego de ida por las semifinales de la Europa League frente a Sevilla, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, destacó que será importante hacer un buen encuentro.

331284_allegri_juventus_130618_afp_e.jpg
Massimiliano Allegri, técnico italiano de gran reconocimiento. AFP

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus italiano, rival del Sevilla en la Liga Europa, avisó este miércoles a los suyos de que el equipo español "nunca se rinde".

"El Sevilla es un equipo que la ha ganado (Liga Europa) cuatro veces, acostumbrado a jugar estos partidos. Nunca se rinde. Tendremos que hacer un buen partido", declaró en la rueda de prensa previa al choque que se disputará este jueves en Turín.

Para Allegri, su vestuario se ha hecho más fuerte por las decisiones de la justicia deportiva italiana, que sancionó a su equipo con 15 puntos menos en la Serie A por el 'caso plusvalías', en el que se acusó al club de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos, pero que le devolvió temporalmente a finales de abril.

"A estas alturas tenemos una armadura. Esta temporada tiene días blancos", pero también "negros y luego de otros colores, salimos fortalecidos", dijo.

Publicidad

"Tenemos estas dos semifinales en la Liga Europa y cuatro partidos en la Liga, tenemos que hacerlo lo mejor posible para intentar llegar a la final y mantener el segundo puesto. Haciendo esto habremos hecho nuestro trabajo", añadió.

Además, el técnico desveló que el brasileño Bremer no jugará el partido por molestias musculares

Publicidad

"Todos los demás están bien. Ha sido bueno ver los entrenamientos: todos queremos ir a por un objetivo tan bonito como es la final de Budapest", dijo, en alusión al último partido de la Liga Europa, que jugará también el ganador de la eliminatoria entre el Roma y Bayer Leverkusen.