El italiano Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus Turín, declaró este miércoles que, aunque se fija en el rendimiento de los delanteros más allá de los goles, espera que el serbio Dusan Vlahovic marque contra el Friburgo en Liga Europa.
Son ya cuatro partidos seguidos en los que el ariete serbio no ve puerta, algo que no preocupa a un Allegri al que le gusta cómo está jugando pero que también quiere que marque.
"En cuanto a Vlahović, estoy contento con el partido que hizo en Roma desde el punto de vista técnico. Luego a los atacantes se les evalúa por los goles, pero yo también me fijo en el rendimiento. Dicho esto, espero que marque mañana", dijo el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante el Friburgo.
El serbio con la camiseta de la Juventus ha disputado 45 partidos logrando anotar en 19 ocasiones y asistiendo en 6 oportunidades.
Publicidad
"Sabemos que el partido no será fácil porque el Friburgo es un equipo fuerte físicamente, quinto en la liga alemana e invicto en la fase de grupos de la Liga Europa. Tenemos que volver a ganar en casa porque en los partidos de la Liga de Campeones y contando el primer partido de la Europa League sólo hemos conseguido una victoria", añadió.
Allegri confirmó la titularidad del argentino Ángel Di María, el jugador más en forma de la 'Vecchia Signora' en lo que va de 2023: "Todavía tengo que decidir la alineación porque evaluaré a algunos jugadores lesionados, pero Di María empezará desde el primer minuto".
Publicidad
Además desveló que el francés Paul Pogba podría tener minutos, aunque todavía tiene que valorar su condición física el día del partido.
Para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado aun no se dice si va a tener minutos en esta eliminatoria. En el partido contra la Roma por Serie A fue titular. Sin embargo, fue sustituido al minuto 89 por Moise Kean, quien fue protagonista de uno de los 'Bloopers' de la fecha. El italiano terminó por pegarle una patada a un defensor de la Roma luego de una disputa por el balón. El árbitro no dudó y decidió expulsarlo.
Finalmente dicho partido termino 1-0 a favor de la Roma lo cual deja a la Juventus en la séptima casilla con 35 puntos. Por ahora, fuera de entrar en algún puesto que le permita estar presente en alguna competición europea para la próxima temporada. Su más próximo rival en la tabla de posiciones es el Atalanta de los colombianos Duván Zapata.
Publicidad