Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mason Greenwood sacó un billete, pagó fianza; pero sus líos por supuesto abuso sexual no paran

El delantero inglés, Mason Greenwood, había sido acusado de intento de violación, sin embargo, este miércoles se anunció su libertad bajo fianza. El Manchester United lo había apartado del equipo.

Mason Greenwood
Mason Greenwood con la camiseta del Manchester United.
PAUL ELLIS/AFP

Mason Greenwood, delantero del Manchester United acusado de intento de violación y otros cargos, ha recibido la libertad bajo fianza después de ser detenido este fin de semana por saltarse las condiciones de su libertad provisional.

El futbolista de 21 años, que fue detenido por primera vez en enero de este año, para posteriormente ser puesto en libertad, fue arrestado de nuevo el fin de semana pasado por, según diferentes medios ingleses, tratar de ponerse en contacto con la víctima de los delitos de violación, asalto y comportamiento coercitivo y controlador de los que se le acusan.

Este miércoles, Grenwood, que no ha estado presente en la vista, ha recibido la libertad bajo fianza, estado en el que permanecerá como mínimo hasta la siguiente audiencia, el próximo 21 de noviembre.

El jugador no ha entrenado ni jugado con el Manchester United desde que este caso saliera a la luz el pasado enero y ha permanecido suspendido hasta que se esclarezca la situación.

Publicidad

Greenwood fue acusado de violación, asalto y comportamiento controlador y coercitivo después de que unas perturbadoras imágenes de su novia, llena de heridas y moratones, vieran la luz.

El intento de violación tuvo lugar en octubre de 2021, mientras que el comportamiento controlador y coercitivo comprende un periodo entre el 1 de noviembre de 2018 y el 15 de octubre de 2022. El asalto y acoso corresponde al mes de diciembre de 2021.

Publicidad

¿Cuan fue el último partido de Mason Greenwood en el Manchester United?

El jugador inglés no disputa un encuentro con los 'red devils' desde el 22 de enero de este año cuando Manchester United superó 1-0 al West Ham United, por Premier League. Aquella tarde, Greenwood estuvo en acción durante 82 minutos, tras ser sustituido por Anthony Martial. A partir de allí se destapó el escandalo y fue apartado de la plantilla.