Al parecer la derrota por la cuarta ronda de la FA Cup, a manos del Middlesbrough por la vía de los penales, trajo secuelas en el Manchester United y su entrenador Ralf Rangnick.
Según publicó el diario británico, 'The Sun', estalló el camerino, y los líderes del plantel no parecen estar contentos con el técnico, quien reemplazó al noruego Ole Gunnar Solskjaer.
"Es hora de estar juntos, no de salir en público con temas que pueden provocar división. No es la forma de hacer las cosas en el United, salir y airear estos temas en los medios", aseguró una fuente del diario.
En el camerino no están contentos con el entrenador, y los confilctos vienen de tiempo atrás. Primero con la marcha de Anthony Martial, quien se fue para el Sevilla, y luego con el manejo que le ha dado a Jesse Lingard, quien se dice, no quiso que lo convocaran para el último juego por un tema familiar.
Publicidad
Esta situación se suma al complicado panorama que viven los 'red devils' en la Premier League, ubicándose en la cuarta posición, con 38 puntos, bastante lejos del líder, Manchester City, que suma 57 unidades.