Jake Paul y Logan Paul habían revolucionado las redes sociales pactando una supuesta pelea de boxeo para el 27 de marzo de 2025 con transmisión de televisión incluida.
De hecho, compartieron videos de ambos en actitud desafiante y haciendo el popular cara a cara, propio del pleitos estelares, con lo que alimentaron la idea del presunto combate entre ambos.
Publicidad
El recorrido de los 2 en los cuadriláteros daba para pensar que tenían un nuevo espectáculo pugilístico entre manos para llenarse los bolsillos con un ‘show’ como los que han hecho en el pasado.
En ese sentido, aparecía el historial de ambos para los respectivos pronósticos, ya que Jake Paul, de 28 años de edad, venía de imponerse en pleito de fogueo sobre el legendario Mike Tyson , con lo que consolidó su historial de peleas en 11 ganadas y una perdida.
Publicidad
Por su parte, Logan Paul, el mayor de ambos con 29 años, ya se había medido en 2020 con Floyd Mayweater, contienda que no tuvo ganador. Además, había participado en varios episodios de la firma estadounidense de lucha libre WWE.
No obstante, luego de calentar el ambiente, ellos mismos se encargaron de bajar la espuma con el mensaje para su enorme caudal de seguidores.
Pelea de Jake Paul y Logan Paul ya no se celebrará
Los hermanos norteamericanos sorprendieron a los espectadores señalando que en realidad lo que estaban promocionando no era un combate, sino un programa de televisión que iba a girar en torno a ellos
Publicidad
“La familia más controvertida de Estados Unidos acaba de tener un ‘reality show’. Paul American Max se estrena el jueves 27 de marzo en Max”, fue la noticia en cuestión.
The most controversial family in America just landed a reality series 😈 @PaulAmericanMax premieres Thursday, March 27 on @StreamOnMax pic.twitter.com/trdZRiyxv6
— Logan Paul (@LoganPaul) January 30, 2025
Publicidad
La publicación fue acompañada de escenas del nuevo programa y de adelantos sobre lo que la teleaudiencia podrá esperar.
En consecuencia, los fanáticos se quedaron las ganas de verlos frente a frente en la lona, aunque no se descarta que vuelvan a subir al cuadrilátero.