Hellas Verona ‘le pegó un susto’ al Nápoles en los primeros 50 minutos del partido de este lunes, aunque al final no aguantó en defensa y terminó perdiendo 5-2.
Sin embargo, en el gol del 2-2 parcial en el marcador, al minuto 48, se presentó un hecho insólito y que nadie se esperaba.
Thomas Henry, quien anotó el gol del empate parcial en el resultado, celebró de forma eufórica pero no se fijó que su compañero Kevin Lasagna venía detrás de él para festejar y terminó golpeándolo, sin culpa.
Publicidad
Cuando el ‘9’ se levantó para alzar uno de sus brazos, le dio un codazo al ‘11’ del Hellas Verona, quien cayó de inmediato al piso y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de su equipo.
A pesar de este fuerte golpe que recibió Lasagna de su compañero Henry, pudo seguir en el partido con normalidad.
Publicidad
Aunque ese gol fue importante y fue el 2-2 parcial entre Hellas Verona y Nápoles, el equipo amarillo y azul no aguantó la presión ofensiva de los rivales y terminó perdiendo por un marcador de 5-2.
Los autores de los goles para el triunfo de los napolitanos fueron Politano, Lobotka, Zielinski, Osimhem y Kvraratsjelia.
Por su parte, los que marcaron para el Hellas Verona fueron los protagonistas del ‘blooper’ del encuentro, Thomas Henry y Kevin Lasagna.
¡Pero son compañeros, muchachos! Henry le convirtió un gol a Napoli y en el festejo le metió un codazo a Lasagna.https://t.co/iM1mC3WT6X
— VarskySports (@VarskySports) August 15, 2022
Publicidad