Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Martín Demichelis, el candidato a ser técnico del Bayern Múnich: Miguel Borja y River a buscar DT

Martín Demichelis vuelve a sonar para ser el principal reemplazo de Thomas Tuchel en el Bayern Múnich. River Plate, de Miguel Borja, iniciarían la búsqueda de un nuevo DT.

Martín Demichelis y Miguel Ángel Borja, protagonistas del duelo frente a Arsenal, por Liga.
Martín Demichelis y Miguel Ángel Borja, protagonistas del duelo frente a Arsenal, por Liga.
Foto: AFP.

El argentino Martín Demichelis, actualmente en el River Plate, está entre los candidatos para relevar a Thomas Tuchel como entrenador del Bayern, asegura el diario muniqués "tz".

El club acordó con Tuchel terminar la vinculación a final de esta temporada y, desde entonces, las quinielas para la sucesión están abiertas.

Los favoritos iniciales eran Xabi Alonso, que renovó con el Bayer Leverkusen, y Sebastian Hoeness, que renovó con el Stuttgart con los que ambos quedaron descartados.

Luego se barajó la posibilidad del regreso del seleccionador alemán Julian Nagelsmann, que ha anunciado su intención de seguir en su cargo actual después de la Eurocopa.

Publicidad

Actualmente se mencionan varios nombres, entre los que están Unai Emery, actualmente en el Aston Villa, Roberto de Zerbi, que está en Brighton, y el seleccionador austriaco Ralf Rangnick, que es considerado el favorito por conocer la Bundesliga y no tener problemas con el idioma.

Demichelis jugó en el Bayern entre 2003 y 2010 y empezó también su carrera como entrenador en las inferiores del club bávaro, donde estuvo entre 2019 y 2022 antes de fichar por el River Plate en 2022 y coronarse campeón argentino con el club porteño en 2023.

Publicidad

River Plate, a levantar cabeza, tras la derrota en el Superclásico

River Plate vs. Boca Juniors en acción en el superclásico.
River Plate vs. Boca Juniors en acción en el superclásico.
Luciano Bisbal/Getty Images

La resaca del superclásico del fútbol argentino, que el domingo ganó Boca Juniors a River Plate por 2-3 y de paso le clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, dará paso esta semana a los compromisos internacionales de estos enconados rivales.

River Plate, derrotado en el Estadio Mario Alberto Kempes, intentará sobreponerse de su eliminación con una nueva victoria en la Copa Libertadores, esta vez sobre el Libertad paraguayo.

De conseguirla, River sellaría prácticamente su presencia en los octavos de final.

Publicidad

Con dos jornadas ya disputadas, el cuadro de Núñez domina el Grupo H con 6 puntos, 3 más que Libertad y el Nacional uruguayo en una clasificación en la que el Táchira venezolano no ha sumado.

Precisamente, contra el equipo de Asunción se verán las caras este miércoles los jugadores dirigidos por Martín Demichelis.

Publicidad

River Plate viajará al estadio paraguayo Tigo La Huerta con su plantel al completo, a excepción de los lesionados Pity Martínez y Ramiro Funes Mori.

Los de Demichelis arriesgarán su condición de invictos en los pagos del equipo de Ariel Galeano, donde los paraguayos permanecen invictos esta temporada.

Con cuatro puntos que le tienen en el segundo puesto, Boca Juniors jugará este jueves por el liderato del Grupo D de la Copa Sudamericana en la cancha del Fortaleza brasileño, que tiene seis.

En las dos primeras fechas de la fase de grupos, Boca sacó un empate sin goles de la cancha de Nacional Potosí y se impuso por 1-0 en La Bombonera al Sportivo Trinidense.

Publicidad

Con su portería imbatida en lo que va de competición y con el delantero Edinson Cavani con el rol de estrella gracias a los 7 goles anotados en lo que va de temporad, Boca intentará arrebatar el jueves el liderato de su grupo a Fortaleza.

El técnico auriazul, Diego Martínez, podrá contar para el partido en Brasil con los mismos jugadores que vencieron el domingo a River Plate en Córdoba.

Publicidad

Con la mira puesta en las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata, Boca Juniors intentará afianzar su buena imagen en la segunda competición continental más importante de la región.