Marta Vieira Da Silva es considerada una de las mejores futbolistas del mundo y son varias las jugadoras de otras selecciones que la tienen como espejo y fuente de inspiración. Precisamente, la experimentada deportista de Brasil se llevó las miradas en el partido del fútbol femenino olímpico frente a España, este miércoles 31 de julio, pero no fue porque hiciera una gran exhibición con el balón a sus pies, sino por haber visto la tarjeta roja.
Y es que las seis veces elegida como la mejor jugadora por la FIFA fue expulsada en el tiempo añadido de la primera parte entre españolas y brasileñas. Marta iba en la disputa de un balón cerca a la medialuna, pero levantó mucho la pierna y terminó impactando en la cabeza, con los taches arriba, a Olga Carmona, quien posteriormente cayó tendida en el tapete verde.
El árbitro del partido no dudó en expulsar a la número '10' y capitana de Brasil. Así las cosas, la 'canarinha' perdió a su figura para encarar todo el segundo tiempo en el estadio de Burdeos, en compromiso válido por la tercera jornada del grupo C.
Publicidad
Aquí la jugada de la expulsión de Marta en Brasil vs. España, por el fútbol femenino olímpico de París 2024:
La expulsión de Marta contra España.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) July 31, 2024
pic.twitter.com/VnATru8gho
Publicidad