El defensa Marquinhos, autor del primer gol en la victoria por 3-0 contra Venezuela en la apertura de la Copa América, celebró el debut victorioso de la canarinha ante una selección "muy cerrada", consecuencia del brote de coroanvirus que dejó a ocho jugadores fuera del partido.
"Estoy muy contento de poder ayudar. Nuestro principal trabajo es hacer que el equipo no encaje goles, pero si se puede ayudar en ataque mejor. Nos encontramos con una selección de Venezuela muy cerrada", declaró el jugador al término del encuentro en Brasilia.
"Yo intento aprovechar al máximo todas las oportunidades de gol. Sabemos que es importante marcar goles, independientemente de ser defensa", agregó.
Publicidad
Brasil dominó por completo el partido, algo que era más esperado que nunca ante la debilidad de Venezuela, un equipo de por sí inferior a la canarinha, que perdió a última hora a ocho jugadores por el coronavirus y que ya había perdido a varias de sus mejores cartas por lesión, entre ellos el goleador Salomón Rondón.
Pero los tres goles no colmaron las esperanzas de una amplia goleada de la canarinha.
Publicidad
Everto Ribeiro, que salió en la segunda mitad, explicó que Tite pidió en el descanse "que nos moviéramos más el juego".
"Todo el mundo está feliz con el estreno de la selección", dijo el volante, que agradeció la oportunidad dada por Tite en la 'seleçao'.