Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marko Dmitrović, guardameta del Sevilla agredido: "Espero que este incidente sea castigado"

El guardameta del Sevilla, Marko Dmitrović, afirmó haber agarrado y tirado al suelo al aficionado que lo arremtió tras ingresar al campo, además de sentenciar que esto no debería volver a suceder.

Marko Dmitrović, guardameta del Sevilla de España, discutiendo contra un aficionado.
Marko Dmitrović, guardameta del Sevilla de España, discutiendo contra un aficionado.
Foto: AFP.

El portero serbio Marko Dmitrovic, que fue agredido por un espectador que saltó al campo en el tiempo añadido del partido PSV-Sevilla de la Liga Europa, explicó sobre el incidente que sintió que alguien le "empujó por detrás", aunque logró "agarrarlo y tirarlo al suelo", y afirmó que "estas cosas no pueden ocurrir" en un campo de fútbol.

"Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. Conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que lo redujo la seguridad (del estadio). No entiendo cómo pasan este tipo de cosas, nunca es bonito ver esto en el fútbol y espero que este incidente sea bien castigado", declaró tras el encuentro Dmitrovic.

Sobre el partido en el Philips Stadion de Eindhoven (Países Bajos), donde su equipo, gracias al 3-0 de la ida, logró la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa a pesar de perder 2-0, el meta internacional serbio indicó que el Sevilla "comenzó bien" y "controló la primera parte" y en el comienzo "de la segunda" ante un rival del que sabían que tenía "un juego poderoso con los balones a (Luuk) de Jong".

"Con el empuje de la grada, ellos metieron el 2-0 al final, pero supimos acabar el partido y pasar a la siguiente ronda", afirmó Dmitrovic, que añadió que, aunque "nunca es bonito jugar" por la baja de un compañero, este jueves le "tocó jugar" porque, poco antes del encuentro, el marroquí Yassine Bono "no se sentía bien".

Publicidad

El cancerbero balcánico dijo que intentó "darlo todo" y que, si bien el Sevilla "no ha ganado", "afortunadamente ha pasado a la siguiente ronda, que era lo importante".

Preguntado por el sorteo de este viernes, Dmitrovic no mostró preferencia por ningún rival, ya que consideró que deben de centrarse en sí mismos, "analizar este partido, seguir adelante con las cosas buenas que se han hecho y descansar para intentar ganar el domingo" a Osasuna en LaLiga Santander.

Publicidad

Cabe resaltar que Sevilla actualente ocupa la posición número doce enn la tabla de posiciones del fútbol español con 25 unidades, a tres de la zona directa de descenso, de la que ha ido escapando con buenas actuaciones y resultados tanto a dentro como fuera de casa.

El siguiente encuentro de los sevillanos será el domingo 26 de febrero en condición de local contra el Osasuna a las 3:00 p.m. (hora colombiana), por la jornada número 23 de LaLiga.