Este jueves 10 de abril,Internacional de Porto Alegre
recibió en condición de local a Atlético Nacional,
por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo F, por la Copa Libertadores.
No obstante, pese a todas las aspiraciones de victoria por parte de los ´verdolagas’, al final la lesión de Juan Zapata y las dos penas máximas, complicaron toda la planificación de Javier Gandolfi.
Y, ¡para colmo!, Marino Hinestroza vio la roja por fuerte falta sobre Víctor Hugo dos Santos, a los 69 minutos del encuentro. Y es que, a pesar de que en primera instancia el juez central no mostró el cartón rojo, después de la revisión del VAR la decisión cambió y lo mandó a las duchas.
Varios segundos duró el suspenso para el cuadro 'verdolaga', que estaba a la expectativa de las imágenes que estaban presentándole al central en la pantalla VAR. Sin embargo, cuando el árbitro se devolvió al terreno de juego, casi que fue irreversible su decisión; sacó la tarjeta roja.
Evidentemente, Marino se mostró incomprendido y hasta desesperado, teniendo en cuenta que para ese momento del partido estaban perdiendo 1-0, pero estaba cerca la igualdad, por lo mostrado futbolísticamente.
Además, esta expulsión complica la presencia del extremo, como mínimo un partido. Hinestroza salió golpeándose la cabeza y lamentándose por la fituación.
Al final, fue victoria 3-0 a favor de Internacional, que se adueñó del liderato en el grupo, de manera parcial.