Mariana Pajón enseñó su casco plateado y azul (colores emblemáticos de su patrocinador, Red Bull) en las historias de su cuenta de Instagram.
En la parte superior del casco se pueden observar los logos de dos de sus patrocinadores: Red Bull y 100% Bike; seguidos de su nombre escrito en una tipografía típica del grafiti, rellenado con los colores de la bandera de Colombia, el cual soporta una corona dorada.
Publicidad
La última vez que compitió Mariana Pajón fue en el mundial de BMX disputado en Papendal, Países Bajos, a finales de agosto, donde consiguió el cuarto lugar. La británica Bethany Shriever repitió lo hecho en los JJ.OO de Tokio y volvió a obtener la medalla de oro con un tiempo de 35.110 segundos (2.205 segundos más rápida que la colombiana).
Publicidad
La triple medallista olímpica estuvo a 0,847 segundos de repetir el bronce conseguido en Rock Hill (Estados Unidos) en el 2017, el cual es hasta ahora el último podio logrado por Mariana Pajón en la disciplina de carrera en los mundiales.
Por ahora se encuentra en el país explorando nuevas modalidades de ciclismo, como se pudo apreciar en su última publicación de Instagram, en donde aparece montada en una bicicleta de ruta.